Colegios

Somos una empresa joven que intenta innovar dentro del ámbito turístico cultural. Realizamos todo tipo de actividades en la ciudad de Zaragoza. Tenemos una parcela dedicada a primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Oferta educativa

Nuestra oferta versa en torno a diferentes registros, actividades temáticas centradas en épocas importantes de la ciudad, por un lado la Caesaraugusta romana y por otro la época medieval con  la Zaragoza mudéjar. Otra de la secciones tiene que ver con aragoneses ilustres, personas  que dejaron huella en la historia, punto de partida para recorrer las calles de nuestra ciudad. Y la última opción son actividades relacionadas con el arte urbano y el desarrollo sostenible aprovechando el marco que nos ofrece Zaragoza como es el arte mural distribuido por el casco de la ciudad y el recinto expo.

De todas las opciones realizamos un dossier didáctico que se adapta a la programación educativa de cada curso, para que el alumno lo pueda desarrollar en el aula antes y después de las visitas. Así como talleres didácticos para reforzar las actividades que se adaptarían a las diferentes edades y conocimientos del alumnado.

Existe la posibilidad de adaptar la visitas a inglés, ya que entendemos que el bilingüismo es fundamental en la oferta educativa.

Excursiones

También organizamos salidas puntuales a la ciudad a modo de fin de ciclo o de curso, siempre con carácter didáctico. Pensamos que a parte del carácter didáctico, el ocio y que se disfrute de estas escapadas es fundamental, ya sea como un premio, o como una manera de desconexión con el aula.