Diciembre de esperanza

Conforme acaba el mes de Noviembre hago mi balance sobre los primeros pasos de Zaragusta, unas rutas tienen un carácter consolidado, hemos podido compartir buenos momentos visitando la plaza del Pilar, quizás algo evidente para los que somos de Zaragoza, pero todavía se nos escapan muchos detalles que está bien señalar, otras rutas como las temáticas han tenido su sitio, me refiero a la de Pablo Gargallo y Serrano, la verdad es que el hecho de tener tanta obra de estos maestros ayuda bastante, y finalmente quisimos añadir alguna nueva ruta con el Shopping en la Madalena, por cierto todo un éxito para aquellos que no conocían los secretos que escondía un barrio con mucha historia.

Nuestro horizonte ve otras rutas posibles, y este es solo un anticipo de lo que nos deparará este final de año, tendremos una visita gastronómica de dulces recorriendo las mejores pastelerías de la ciudad y al final habrá alguna que otra sorpresa. Por otro lado descubriremos el arte urbano emergente de la ciudad, no podemos dejar a un lado las nuevas propuestas que tiñen nuestras calles, así que el arte del grafiti también tendrá su lugar. Por último existe un apartado para el arte religioso, porque nuestra mirada no puede pasar por alto las nuevas iglesias de la ciudad.

Con esta reflexión quiero compartir mis proyectos con todos vosotros, y pensar que Diciembre se puede teñir de esperanza.

 

Deja un comentario