Las primeras huellas del año

Comenzamos 2014 con muchas ganas, pero antes sería interesante realizar un balase a modo de resumen de lo que nos dejó el 2013. Sin duda Zaragusta como proyecto ha ido creciendo como empresa especializada en rutas personalizadas, nuestro trato directo unido a una visión diferente de enseñar el patrimonio ha ido ganando adeptos. También queremos incidir en las visitas de grandes grupos que pasaron por la ciudad, no nos olvidamos de algunas que nos dejaron el sabor y la alegría del sur de España, ta fue nuestro compromiso que incluso realizamos servicios por la provincia de Zaragoza y parte del Pirineo.

El público internacional también es un sector que nos apasiona, EEUU, Méjico, Brasil, Australia e incluso Singapur han sido algunas de las nacionalidades a los que ofrecimos nuestras rutas. No queremos olvidar las vistas temáticas vinculadas a Regala Zaragoza, sin lugar a dudas una oportunidad para dar a conocer nuestras exitosas rutas misteriosas, que junto a colaboraciones de lujo nos han permitido crecer como profesionales en el mundo del turismo. Precisamente en el campo de las colaboraciones hemos querido incidir sobre todo acercándonos a establecimientos gastronómicos como Tierra Maña, un edificio histórico que se ha convertido en nuestro centro de operaciones.

Para finalizar tenemos en mente algunos proyectos que pronto saldrán a la luz, como es la colaboración con un portal de empleo para proyectarnos a nivel internacional, con una web de escapadas en Aragón, y proyectos sociales con Aragón emprende. El 2014 ha comenzado a dejar sus huellas y nosotros seguimos caminando con ilusión.

Deja un comentario