¿Qué es Zaragusta?

Zaragusta es una idea que ha cobrado realidad. Es un guiño a la ciudad de Zaragoza y a su patrimonio, es un proyecto que no solo busca mostrar las cosas bonitas de una ciudad, es una forma de mirar las calles, plazas, iglesias, esculturas, restaurantes, parques, puentes,  edificios, personas y descubrir la pátina que deja la historia.

Zaragusta parte de un juego de palabras entre el nombre romano y cristiano de la ciudad, pero también busca gustar con su nombre, queremos que nos pinches como si de un logo de una red social se tratase, buscando tu complicidad en las visitas.

Quiénes somos

Somos profesionales que compaginamos el perfil artístico con el turístico, es por ello que entre nuestro equipo existen tanto Licenciados en Historia del Arte, como Diplomados en Turismo, pero un título no tiene sentido si no le añades la pasión de creer en lo que haces, y aunque se nos tache de idealistas, muchas veces precisamente en creer en cosas imposibles se construyen las mejores empresas, aquellas que no solo aportan su buen trabajo, sino también su perfil humano, imprescindible para diferenciarnos del resto, porque cada uno de nosotros es único, bajo esa premisa se oculta Zaragusta.

Qué nos diferencia

Hasta ahora te hemos hablado de nosotros, pero si todavía no sabes lo que hacemos seguro que te sorprendemos, porque precisamente de eso se trata, de hacer cosas que nadie hace, rutas imposibles que se han convertido en realidad, ideas originales que funcionan en otros sitios y nadie se atreve hacer, nos tiramos a la piscina pero sabiendo que hay agua, somos valientes pero pensamos las cosas, porque sabemos que Zaragoza tiene muchas posibilidades y creemos que visitar una ciudad tiene que ser algo divertido, que aporte al visitante y este se lleve la mejor imagen de Zaragoza.

About us

At Zaragusta we are dedicated to showing you the heritage of our city in a new and different light, we want our tours to become experiences which surprise the visitor whether it is your first time or if you know the city like a native. If we can achieve this then we will have achieved our aim at Zaragusta.

 

Muro de la Parroquieta