Visita gastronómica

TAPAS TOUR

Si quieres conocer Zaragoza de una forma diferente a través de su gastronomía no puedes perderte este original recorrido. Además de degustar las mejores tapas de la ciudad os haremos pasar un rato inolvidable con actividades en grupo divertidas y picaronas. 

Empezaremos este recorrido con nuestro guía que os conducirá a través de los callejones de la ciudad para mostraros los bares más típicos y de moda. Entre tapa y tapa se os ofrecerán algunas actividades para que el grupo se divierta y juegue en equipo.

Sin duda una mezcla única de diversión y gastronomía.

Itinerario:

Bares de la zona del tubo y centro histórico, recorreremos 4 bares característicos de Zaragoza con productos locales.

thumb_P1070523_1024

Hemos diseñado diferentes paquetes turísticos con tal de combinar cultura, ocio y gastronomía. Por un lado tenemos las experiencias gastronómicas de Puerta Cinegia, y por otro las cenas en la Ribera del Ebro.

Los Secretos de Puerta Cinegia se desarrolla en la puerta sur de la Zaragoza romana esconde muchas sorpresas, descubriremos los monumentos y ruinas escondidos, visitaremos el teatro romano, la Plaza de los Sitios, la iglesia de Santa Engracia, paseo Independencia y Plaza de España para acabar comiendo o tapeando en el Centro Gastronómico de Puerta Cinegia.

Patio Gótico en Puerta Cinegia

Punto de partida: Puerta Cinegia, junto a la estatua de Augusto.
Hora: 12h ó 20h. De Lunes a Jueves.
Duración: 2h.
Precio: desde 20€. Incluye visita guiada y menú o tapa.
Mira el vídeo aquí.

Cenas en la Ribera, realizamos una visita en bici eléctrica nocturna por la ribera del Ebro descubriendo anécdotas sobre esculturas y edificios interesantes, todo esto finaliza con una cena temática en el Molino de San Lázaro.

Terraza del Molino de San Lázaro

Punto de partida: Caballito de la Lonja
Hora: 20h. De martes a jueves.
Duración: 3h.
Precio: 35€. Incluye bicicleta eléctrica, guía y cena.
Vídeo de la visita en bici eléctrica.